Cultura y Deportes

Cultura y Deportes

No se añadió ninguna descripción

410

  • •••
(63)
LR
salon caballito

Nuestro salon caballito se destaca por su experiencia, atención personalizada y calidad de servicio. Combinando estos valores, estamos seguros de que su fiesta en Hortiguera Eventos será especial e inolvidable. El salon de eventos caballito cuenta con: bautizos, comuniones, bar y bat mitzvahs, cump

Preguntas

58

0

0

fshdf hsdfhdfs

hdfsh sdfhdfh dhsdfh sdfhdfgbdhfhjb gdfbhjbgjdfhjb gdhfjbgjbdhfjbgb bdfgb bdfhjbgbdfjhbgbdfkjgkjdfbjbg bdfbhnmdfbmhndfh mnb dfjhbg bdfhjb gjhb jhbhjbhb

Preguntas

36

0

0

Participación Torneos Esport

Quisiera ver con quien puedo coordinar para hacer una invitación a la participación en nuestras ligas Universitaria y colegial de Esports. Tenemos un torneo universitario en marzo y nos gustaria que participaran Mi telefono es 81 10 22 80 07

Preguntas

157

0

0

Unitec campus Atizapán cuenta con gimnasio ?

Dónde esta el gimnasio en campus Atizapán ?

Preguntas

449

1

0

Cerrado

Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Atizapán

En esta imagen podrás consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Atizapán para el ciclo 21-2.Así como el proceso para inscribirte a los talleres.

Articulos

1.5K

0

DIFUSION CULTURAL Y DEPORTIVA

Hola llevo esperando a ser aceptado en el grupo de Facebook de marina Cuitláhuac para las actividades extracurriculares , quería ver si me podrían proporcionar aquí los taller y liga de inscripción a los talleres a marina Cuitláhuac num cuenta 19451229 cam

Preguntas

610

0

0

Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Atizapán

En esta imagen puedes consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Atizapán para el ciclo 21-1

Articulos

673

0

0

Actividades culturales

Lei sobre que la UNITEC ofrece actividades culturales, soy alumno en linea y quisiera saber si este cuatrimestre seguiran en pie el podernos inscribir en alguna actividad y cuales son las que campus sur ofrece. Me ayudarian mucho sin me orientan. Gracias.

Preguntas

114

0

Cerrado

Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Guadalajara

En esta imagen podrás consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Guadalajara para el ciclo 20-1 (septiembre-diciembre).

Articulos

166

0

Cerrado

Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Toluca

En esta imagen podrás consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Toluca para el ciclo 20-3

Articulos

868

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...